Blogia
luisburgos

Comunicación Global y Virtual y sus Etiquetas

 

La comunicación es la clave de poder expresarnos, dialogar, unos con otros. Todas las personas desempeñamos este rol muy importante en diferentes  comunicaciones.

Tipos de Comunicación

 

Comunicación Intrapersonal: Es la que nosotros realizamos mediante nuestra mente y nos contestamos nosotros mismo, es decir YO.

Comunicación Interpersonal: Es la que conocemos como doble vía, fluye una comunicación entre dos personas donde hay respuestas mutuas y de cara a cara.

Comunicación Intermedia: Es decir mediática donde intervienen medios de comunicación como radio, televisión, internet.

Comunicación Digital: Es aquella comunicación que se utiliza herramientas que permite comunicar de manera digital donde abarca elementos como la ofimática, diseño y el internet que son medios informáticos y telemáticos para transmitir informaciones.

Medios Informáticos: Computador y Programas, como Microsoft Word, Microsoft  Office.

Medios Telemáticos: Como el Internet.

 

Etiqueta y Protocolo en la Comunicación Digital

 

Todas las personas en algún  tiempo sabemos o conocemos normas que rigen siempre para dar orden a algo que realizamos o vamos a realizar, recalcando siempre que es bueno para evitar problemas posteriores.

El protocolo es la manera de cumplir normas y formas procedimientos para tener presentación.

Las Etiquetas  son reglas o normas de reglas de cumplir una presentación.

Net Etiqueta son series de normas no escritas, para facilitar la comunicación en internet y no llegar a malos entendidos o enfados de demandar a alguien. En la comunicación Virtual hay maneras de expresión en la vida cotidiana que participan el idioma y que sus integrantes los protejan.

Para tener una comunicación que circulen por el internet debemos de hacer uso de normas  y reglas de comportamiento en alusión a las etiquetas en la red, en la que daré a conocer.

No insultar: mediante envía un contenido.

No enviar SPAM: como  las cartas clásicas.

No escribir con Mayúsculas: se refiere al contenido de un texto.

Tener una comunicación interactiva en la red es muy  importante en la cual daremos lugar a muchos artículos que el publico conocerá de manera coherente, conocer el Sitio Web en los Blog debemos de ubicar y  publicar la información de manera ordenada y la ventaja lo podrá realizar toda las personas. 

3 comentarios

patty -

pense que este era el blog que estabas utilizando me equivoque, y el otro no lo tengo. bay

Janeth Lourido -

Todo lo que se pueda conocer acerca de los buenos modales y costumbres, nos ayudará a desenvolvernos muy bien en cualquier sitio, y la web, no está excenta de esto, qué bueno conocer estos temas.

Anónimo -

Es muy interesante saber la etiqueta y protocolo net, ya que muchas veces por ignorarleas podemos pasar por mal educados.